Bruce Willis fue expulsado de una tienda por no usar mascarilla Twitter

Bruce Willis fue expulsado de una tienda por no usar mascarilla

  • Por Meganoticias

El actor Bruce Willis se convirtió en tendencia en redes sociales tras ser visto en una tienda de LosÁngeles, Estados Unidos, sin usar mascarilla, una de las principales medidas sanitaria para evitar el contagio de Covid-19.

De acuedo al sitio Page Six, un empleado de la tienda-farmacia Rite Aid le pidió a la estrella de Hollywood que se retirara del local por negarse a usar el tapaboca.

La noticia se convitió rapidamente en tendencia por redes sociales. Horas más tarde, Willis pidió disculpas por lo sucedido. "Fue un error de juicio; manténganse todos seguros ahí fuera y continuemos con las mascarillas", expuso a través de un comunicado que envió a la revista People

Según la base de datos del New York Times, hasta este miércoles en la mañana ha habido al menos 2.815.900 casos y 31.105 muertes en California desde el comienzo de la pandemia. De la cifra de los casos totales, 944.713 corresponden solo al condado de Los Ángeles.

Doble de Bruce Willis

En medio de la polémica del actor, el argentino Pablo Perillo, doble de Bruce Willis, aprovechó de subir a su cuenta de Instagram un video en el que anuncia que se contagió de coronavirus recientemente, llamando a sus seguidores a cuidarse y cuidar a los demás.

"El motivo de este video no es solamente para contarles mi estado actual de la enfermedad, sino también para concientizar un poco el modo de proceder cuando a uno le pasa esto", fueron algunas de sus declaraciones.

Todo sobre Bruce Willis

Todo sobre Famosos