Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Karol G y J Balvin cantando juntos en un cumpleaños antes de ser famosos

  • Por Meganoticias

Los cantantes colombianos del género urbano Karol G y J Balvin soprendieron a sus fanáticos, luego que el intérprete de "Amarillo" compartiera una foto cantando juntos antes de ser famosos y cuando apenas eran unos adolescentes.

J Balvin utilizó sus historias de Instagram para traer de vuelta este preciado recuerdo, y lo hizo con un mensaje aleccionador: "Que nadie te diga que los sueños no se cumplen".

Karol G también había compartido en su cuenta de Instagram la misma foto, pero en 2018. Se trata de una imagen tomada en una fiesta de 15 años de su familia, realizada hace 13 años. J Balvin cantaba en el evento. "Y me permitió cantar con él una canción", escribió la artista.

Así se veían antes Karol G y J Balvin

En la foto que ha causado emoción en las redes sociales, se puede apreciar a Karol G con micrófono en mano y cantando, ataviada de negro y con lentejuelas. J Balvin está vestido con una suéter de rayas negras y rojas, mientras un rosario le cuelga del cuello.

La imagen juntos ha despertado comentarios alentadores de parte del público que les ha seguido a lo largo de sus trayectorias musicales. "Los amooo, qué genios los dos"; "Ahora son los más brutales"; "Estos dos se merecen todo lo bueno de la vida", escribieron los fans.

La novia de Anuel AA colecciona recuerdos, pues también ha publicado viejas fotos interpretando junto al reguetonero estadounidense Nicky Jam. "10 años atrás cuando estaba entre el público gritando como loca para que me subiera a tarima a cantar @nickyjampr", compartió en otra instantánea.

Karol G y J Balvin han conservado una buena amistad. Ambos se han apoyado en sus carreras, y muestra de ello es que en 2019 el cantante apareció de sorpresa en un concierto gratuito que dio la intérprete de "Tusa" en Medellín.

Todo sobre J Balvin

Todo sobre Karol G