Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "error" en la foto de Sharon Fonseca que quedó en evidencia en Instagram

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca se ha declarado fanática de las redes sociales y es que, luego de iniciar su relación amorosa con el empresario italiano Gianluca Vacchi, la modelo venezolana ha potenciado mucho más sus plataformas con contenido fresco y entretenido, que le ha permitido aumentar la cantidad de followers que tenía.

En esta oportunidad, la joven de 25 años de edad generó risas entre sus fanáticos con una postal, donde deja en evidencia un “error” en una de sus fotos. Al principio mostró el resultado final, y luego, el “detrás de cámara”.

“Un poco cansados, pero siempre sonriendo. Deslicen a la derecha para que vean la realidad de todas mis fotos”, escribió. Al deslizar, se ve a la modelo posando para la imagen, con el perro llamado “El Gordo” atravesado en la foto, caminando libre por el living sin darse cuenta de que había una cámara en el medio.

“Estoy segura q cuando ya está casi lista la foto es que se antoja de pasar”, “Me encanta la realidad de las fotos”, “Amo a Gordo”, “Este gordo es un caso serio”, “Tan bello, como un bebé se atravesó”, fueron algunos de los comentarios en la web.

La gran familia de Sharon y Gianluca

Tres labradores -dorado, negro y café- son las mascotas que tienen Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi. Durante su estadía en Miami solo vivían con “El Gordo”, que fue adoptado por la modelo venezolana mucho antes de conocer al italiano. Sin embargo, tras la llegada de la pandemia y en pro de “proteger” a Blu Jerusalema, la hija de la pareja, la familia se trasladó a Italia para pasar la cuarentena en la enorme mansión del empresario. Allí se reencontraron con Atila y Mía.

El amor que siente la pareja por sus mascotas es tal que en las mismas plataformas digitales han dejado claro que son los “reyes de la casa”. De hecho, tienen inmensos espacios para disfrutar de largas caminatas y juegos junto al italiano y la venezolana.

Aunque los tres forman parte importante de la gran familia de la pareja, el más consentido es el dorado, pues él vivía con la pareja en el país norteamericano y, desde entonces, se ha convertido en el “protector oficial” de la familia.

Él es quien acompaña a Sharon y Gianluca en sus viajes, paseos y hasta en bailes de Instagram, no en vano cuenta con cerca de 166 mil seguidores en la red social, donde frecuentemente publican fotos no solo de él, sino también, junto a sus “padres” y hermanos.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos