Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix adelanta sus películas del 2021: Incluyen a Leonardo DiCaprio, Zendaya y Ryan Reynolds

  • Por Meganoticias

Zombies, terror, romance adolescente, vaqueros y más. Así será la gran oferta que Netflix tendrá este 2021 en cuanto a películas en la plataforma, según los adelantos que dio a conocer este martes a través de un video.

Un estreno para cada semana es lo que promete el servicio, con producciones que incluirán a reconocidas estrellas del cine, destacados directores y nuevos talentos de todo el mundo.

Lo que viene

Dentro de lo que viene para este año destacan lo nuevo del galardonado cineasta Adam McKay, titulado “Don’t Look Up”, que cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Además, verá la luz la primera película dirigida por Halle Berry, “Bruised”, y también llegará el fin de un ciclo en “El stand de los besos 3” y en “A todos los chicos: para siempre”.

También veremos a Chris Hemsworth en “Escape from spiderhead”, a Jason Momoa en “Sweet Girl”, y a Zendaya en “Malcom y Marie”.

Netflix incluirá además películas con grandes estrellas, como Sandra Bullock, Dwayne Johnson, Idris Elba, Meryl Streep, Ryan Reynolds, Jennifer Garner, y Gal Gadot, entre otros.

Ver cobertura completa

Todo sobre Netflix