Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos sin edición de Jennifer Lopez en la playa que revelan su versión más real

  • Por Meganoticias

Luego de que Jennifer Lopez compartiera en su cuenta de Instagram fotografías de sus vacaciones, donde se ve luciendo una perfecta figura, se viralizaron algunas imágenes sin editar captadas por unos paparazzis.

En las imágenes difundidas en medios de comunicación y en las redes sociales, aparece la "Diva del Bronx" en el mar practicando paddle en las Islas Turcas y Caicos, con un traje de baño de cuerpo entero de color negro, donde se puede ver a la famosa estrella al natural.

A diferencia de las primeras imágenes, que fueron tomadas por la profesional Ana Carballosa, en estas últimas fotografías sin edición se pueden ver detalles en la piel de la estrella de Hollywood que, sin embargo, luce una atlética figura a sus 51 años.

JLo a sus 51 años

Los fans no tardaron en reaccionar ante las instantáneas reales de la exesposa de Marc Anthony, que comentaron. "¡Estoy tan contenta de que tenga celulitis! ¡¡Ella es como la mayoría de las mujeres!! ¡¡Todos lo tenemos!! ¡Las mujeres seguras son sexys!", escribió una de sus seguidoras.

"Cualquier chica de 20 años nunca tendrá un cuerpo como ella, ella tiene 51 años y mírala", precisó otro de sus seguidores, en un post difundido por una cuenta de fanáticos de la famosa actriz y cantante de origen latino.

Jennifer Lopez parece estar pasándola bien durante estos primeros días del año 2021 y ha aprovechado este tiempo para meditar y relajarse junto a su familia y su prometido Álex Rodríguez. Además, la estrella lanzó una línea de cosméticos JLo Beauty el primero de enero, con la que está bastante entusiasmada.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos