Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez sigue deslumbrando a sus 51 años con estas imágenes en la playa

  • Por Meganoticias

Una irreverente Jennifer Lopez publicó una foto en su cuenta de Instagram que encantó a sus seguidores. La intérprete de origen latino sigue disfrutando de sus días de vacaciones en la playa para recargar energías de cara al inicio de este 2021.

En la atrevida imagen que colgó la "Diva del Bronx" en su perfil de la red social, se ve luciendo un bikini en un tono vinotinto. Con el cabello recogido y lentes de sol, la estrella de Hollywood tituló su postal playera "Beach bum".

La imagen fue tomada por Ana Carballosa, una de las fotógrafas preferida de la exesposa de Marc Anthony y quien habitualmente registra las mejores estampas de la actriz, cantante y empresaria de 51 años.

Hasta Kourtney Kardashian reaccionó

No era de extrañar que esta bella postal incendiara la red social y los fans de la cantante y actriz no tardaron en reaccionar. A solo pocas horas de su publicación, superó los cuatro millones de like y los 30 mil comentarios.

Al post, también reaccionaron varios famosos, entre ellos el reconocido estilista de las estrellas Chris Appleton. "Estoy aquí para esto", comentó agregando varios íconos de admiración hacia Lopez. Hasta Kourtney Kardashian quedó impresionada y dejó varios emojis de fuego.

Jennifer López no solo ha comenzado el año relajada, disfrutando de unas soleadas vacaciones en la playa. También consolida su éxito como empresaria luego de lanzar el primer día de enero su línea de cosméticos JLo Beauty.

Todo sobre Jennifer Lopez