Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una de las "Blackpink": Kel Calderón compartió con superestrella del K-Pop

  • Por Meganoticias

La vida de influencer de Kel Calderón (29 años) la ha llevado a participar de diversos eventos a nivel mundial, donde además ha tenido la oportunidad de conocer a distintas celebridades.

Así lo vivió hace un tiempo en lo que parece ser la Semana de la Moda en París, donde se encontró con una de las superestrellas del K-Pop, con quien aprovechó de fotografiarse.

A través de su Instagram, la egresada de Derecho publicó una fotografía junto a Kim Jennie, más conocida como Jennie, una de las integrantes de "Blackpink", una de las bandas más famosas del género coreano.

Jennie tiene 24 años y además de su carrera con la agrupación, ha desarrollado una trayectoria como solista y también como modelo, mientras que en Instagram suma más de 37 millones de seguidores.

El encuentro

“LET'S KILL THIS LOVE. ¿Story time de cuando conocí a #Jennie de #BLACKPINK? ¿Les tinca?”, escribió Kel, prometiendo que próximamente contará cómo fue el encuentro.

Por supuesto que su publicación generó cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes se mostraron emocionados por la oportunidad que tuvo Kel.

“Qué envidia”; “mi hija la ama”; “qué suerte”; “tienes demasiada suerte”; “La amo y te amo mas a ti, te admiro mujer, eres tremenda guerrera”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira la foto de Kel junto a Jennie

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos