Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante colombiana muestra los daños de los biopolímeros en sus labios

  • Por Meganoticias

Lo que sería un procedimiento estético para aumentar el volumen de sus labios, se está convirtiendo en una pesadilla para la vedette y cantante Koral Costa.

La diva colombiana sufre los efectos de los biopolímeros, sustancia sintética que está prohibida, pero que se sigue utilizando de manera ilegal en algunos centros de estética.

En un video difundido en sus redes sociales, la artista mostró los bultos y la hinchazón producida por los biopolímeros en su boca y mentón.

"Hoy amanecí peor de mis labios, de mi mentón, se ha corrido más. Estoy inflamada. Pero ya decidí operarme con el doctor o la doctora que me quiera operar para sacarme esto", dijo en el clip subido a su cuenta en Instagram.

La cantante de salsa urbana también pidió que etiquetaran su publicación a expertos en biopolímeros para encontrar ayuda.

Potencialmente, se corre el riesgo de que micropartículas presentes en los biopolímeros inyectados pasen al torrente sanguíneo y causen severos daños a su organismo.

Críticas

No es la primera vez que este tema salta a la luz pública. Por ejemplo, la cantante mexicana Alejandra Guzmán lleva años padeciendo las consecuencias de esta práctica ilegal y todavía no se recupera del todo.

Pero al mensaje de Koral le llovieron críticas. La cuestionan por pedir información médica a sus seguidores, cuando ella misma debe ubicar al especialista que atienda su caso. Otros dijeron que es su culpa por someterse a tratamientos que no necesitaba.

Sin embargo, las críticas no son asunto nuevo. En el pasado, varios seguidores han puesto en duda su identidad de género. La pareja sentimental del actor y modelo colombiano Omar Murillo vive días de miedo por el peligro que representan los biopolímeros para su vida.