Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore celebra 4 años de feliz sobriedad

  • Por Meganoticias

La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, de 32 años, publicó una foto en Instagram de sí misma levantando cuatro dedos agradecida por haber podido alcanzar su cuarto año de sobriedad a pesar de los desafíos que le presentó el año 2020.

"Estoy muy agradecida de poder elegirme a mí misma por encima de cualquier necesidad de distraerme o adormecerme. Especialmente durante el año pasado, cuando surgieron muchas cosas, no solo para mí sino para el mundo", escribió en el pie de la foto.

La actriz de "Once Upon a Time In Hollywood" continuó diciendo: "Este año ha traído muchos retos, pero sé que al escoger estar a la altura del desafío demuestro que me amo a mí misma y me demuestro que soy capaz de superar cualquier cosa".

Un mensaje aleccionador e inspirador

La campeona de "Dancing with the Stars" concluyó su nota inspiradora con un mensaje para todos los que estén pensando disfrutar una vida de sobriedad libre de drogas y alcohol. Afirmó que "es un viaje personal que puede no ser el mismo para todos".

"Para cualquier persona que esté luchando o tenga el deseo de vivir sobrio, sepa que no es un proceso único para todos, pero puede llevarse un día a la vez", escribió. "No tengo todas las respuestas, sé lo que me ha funcionado, pero siempre estoy aquí para brindar apoyo o simplemente para escuchar".

Su mensaje fue celebrado en Instagram por una gran cantidad de amigos famosos, incluidos Gwyneth Paltrow, Brittany Snow y Jenna Dewan, quienes reaccionaron con amor al dejarle felicitaciones en los comentarios.

Según la revista People, Willis se abrió en 2017 sobre su decisión de mantenerse sobria y aclaró que no involucra abuso de sustancias ilícitas.

"Mi decisión de volverme una mujer sobria no fue necesariamente una necesidad. Fue simplemente un reto que hice de un 'enero sobrio' y decidí seguir adelante. No considero que tengo un problema de abuso de sustancias de ninguna manera", explicó la actriz en aquel entonces.