Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos vamos a casar": Pamela Díaz revela sus planes con Jean Philippe Cretton

  • Por Meganoticias

Pamela Díaz se toma en serio su relación con Jean Philippe Cretton, y esta vez lo dejó en evidencia luego de confirmar que planea dar un paso más allá con el reconocido conductor de televisión.

Por medio de una transmisión en Instagram con Cristian Sánchez, la modelo aseguró que pretende contraer matrimonio con el periodista, lo que descolocó a sus seguidores, ya que no fue hace mucho que revelaron que están juntos.

¿Qué dijo Pamela Díaz?

"¿Te casarías con Jean?", fue la pregunta que una seguidora le escribió a "La Fiera" por Instagram Live, y la respuesta no se hizo esperar.

En un tono un poco irónico, como es de costumbre, la también conductora de TV afirmó que "sí, pero en el bosque".

Segundos después, Díaz detalló: "Nos vamos a casar, pero simbólicamente. Si poh... Si nos dio fuerte".

Cretton se unió en la parte final de la conversación y se refirió a la vasectomía a la que fue intervenido durante esta semana.

"No nos vamos a arrepentir"

En el programa "Me Late Prime", Díaz reveló parte de la conversación que tuvo con su actual pareja y la posibilidad de tener un hijo juntos.

"Lo hablamos si queríamos tener el día de mañana, si después nos íbamos a arrepentir y todo eso, y dijimos que no. Yo ya tengo suficiente con los niños que tengo", expresó.

Sobre la vasectomía de Jean Philippe, explicó que "era algo que él ya lo tenía decidido y todo".

"Yo tengo mis hijos, sé lo que cuesta tener hijos, y él también. Entonces yo le decía 'yo no quiero tener más hijos, ya es suficiente. Tampoco tengo una edad para tener otro hijo, estoy cansada'", agregó.

Más noticias de Jean Philippe Cretton Más noticias de Pamela Díaz