Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz y decisión de no tener hijos con Jean Philippe: "No nos vamos a arrepentir"

  • Por Meganoticias

Fue el reciente martes 5 de enero cuando el periodista Jean-Philippe Cretton (35 años) se sometió a una vasectomía para así no tener más hijos.

El rostro de CHV fue acompañado de su actual pareja, Pamela Díaz, con quien previamente tuvo una conversación sobre la posibilidad de convertirse en padres juntos.

Recordemos que el animador tiene solo una hija, Moana de seis años, fruto de la relación que tuvo con la fotógrafa María Paz Igualt.

Por su parte, Díaz tiene tres hijos: Trinidad (18) y Mateo (13), de su matrimonio con el exfutbolista Manuel Neira, y Pascuala (4), de su más reciente relación con el empresario Fernando Téllez.

La decisión

En el programa “Me Late Prime” donde es panelista, Díaz reveló parte de la conversación que tuvo con su actual pareja y la posibilidad de tener un hijo juntos. “Era algo que él ya lo tenía decidido y todo”, dijo sobre la vasectomía.

“Lo hablamos si queríamos tener el día de mañana, si después nos íbamos a arrepentir y todo eso, y dijimos que no. Yo ya tengo suficiente con los niños que tengo”, aseguró.

La exmodelo señaló además que “hoy día tener hijos es un sacrificio tremendo. Es un gasto cada vez más, ya la salud está carísima, no te aseguran nada. Entonces hoy día está todo complicado, tampoco tengo un trabajo estable, hay una pandemia, todo lo que ha pasado este año”.

Díaz contó también que su relación con Cretton es “súper abierta”. “Yo tengo mis hijos, sé lo que cuesta tener hijos, y él también. Entonces yo le decía ‘yo no quiero tener más hijos, ya es suficiente. Tampoco tengo una edad para tener otro hijo, estoy cansada’”, indicó.

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Jean Philippe Cretton