Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella es la hermosa hija de Tito "El Bambino" que tuvo cuando era un adolescente

  • Por Meganoticias

Tito "El Bambino" posee una larga trayectoria musical, tras iniciarse en el mundo del espectáculo con el grupo "Los Bambinos" y luego lanzarse como solista en el 2006, logrando sus más grandes éxitos que lo convirtieron el famoso "El Patrón".

El cantante nacido en Puerto Rico es conocido por ser un excelente padre y con su exesposa, Priscilla Hernández, procreó su primer hijo varón, Gabriel Efraín, quien ya alcanza los 8 años de edad. Sin embargo, el intérprete de "El Amor" debutó en la misión de ser padre cuando apenas era un adolescente de 16 años.

De su relación de juventud con Jeany Smith Rodríguez nació su primogénita, Jeanaliz Fines Smith, que en la actualidad es toda una jovencita. El próximo mes de febrero celebrá sus 23 años, llenos de gran belleza y el carisma heredado de su talentoso padre, refiere la revista People en Español.

Una hija entusiasta y llena de cualidades

Jeanaliz es muy activa en sus redes sociales y desde su cuenta Instagram comparte con sus fans su estilo de vida, con postales que hablan de sus hobbies, de su amor por su mamá y de sus gustos por la moda.

Al lado de su padre, de 39 años, se evidencia el gran parecido y con orgullo presume la buena relación que lleva con el popular cantante de reguetón.

La hermosa joven es dueña de una gran personalidad que la llevó a convertirse en la presidenta juvenil del Partido Nuevo Progresista en Puerto Rico, pero en el año 2019, la hija de Tito "El Bambino" hizo pública su indignación y repudió los actos de corrupción de la organización, anunciando que renunciaba a dicha presidencia, según publicación de Telemundo Puerto Rico.

Por las imágenes, Jeanaliz le gusta posar como modelo y este pasatiempo lo comparte con su querida y hermosa mascota de impactante pelaje blanco y ojos azules. Tal como lo reseña el portal de Mamás Latinas, es toda una profesional graduada en la Escuela de Comunicación Ferré Rangel de la Universidad del Sagrado Corazón.

Leer más de