Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo termina "Verdades Ocultas"? Esta fue la respuesta de Cristián Arriagada

  • Por Meganoticias

"Verdades Ocultas" se prepara para un radical cambio en parte de su elenco. Esto porque la ficción, al aire desde 2017, tendrá un salto temporal en la historia de 25 años, lo que implica un ajuste en los actores y actrices que actualmente forman parte de la trama.

El avance del tiempo en la historia obligará a un recambio de parte del elenco, cuyo primer vistazo se conoció en el spot lanzado hace algunas semanas, donde se ve a varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, y Alejandra Fosalba.

En tanto, habrán otros actores del reparto actual que, si bien dejarán de interpretar a sus personajes, ahora tendrán el desafío de tomar otros roles. 

Tal es el caso de Cristián Arriagada, que actualmente personifica a "Diego", pero que en el salto temporal dará vida al "Gaspar" del futuro, mientras que el papel del abogado en 25 años más lo tomará el actor Felipe Castro.

La respuesta de Arriagada

A través de sus redes sociales, el actor de 39 años comparte con sus seguidores momentos de la teleserie o se da el tiempo de responder algunas "dudas" sobre la producción.

Una de las grandes interrogantes, aún sin resolver, es cuándo será el final de "Verdades Ocultas", que este 2021 cumplirá cuatro años al aire, contando el receso que vivió por la pandemia.

Una de las seguidoras de Arriagada le preguntó en los comentarios de una publicación en Instagram cuándo termina "Verdades Ocultas", a lo que el actor respondió con una interrogante aún mayor.

"Uno de los grandes misterios de la humanidad", escribió, comentario que sumó varios "me gusta".

Mira la publicación

Ver cobertura completa

Todo sobre Teleseries Mega