Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Estos son los actores que interpretarán a los protagonistas en el futuro

  • Por Meganoticias

Este lunes se conoció el primer adelanto de la nueva temporada de "Verdades Ocultas" que mostrará el avance del tiempo en la historia donde se incluye además el recambio de actores, cuyo primer vistazo se conoció en el spot. 

Recordemos que en las próximas semanas, la exitosa teleserie vespertina de Mega estrenará un radical cambio en parte de su elenco. Esto porque la ficción, al aire desde 2017, tendrá un salto temporal en la historia de 25 años, lo que implica un ajuste en los actores y actrices que actualmente forman parte de la trama.

De esta manera, el elenco de la producción tendrá la incorporación de varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro.

Primer vistazo

En primer adelanto también se pudo ver a Cristián Campos como "Tomás Valencia", papel que es interpretado por el actor Matías Oviedo desde el inicio de la teleserie, y que ahora será personificado por el destacado intérprete que dio vida al Padre Hurtado.

 

Youtube Mega

 

En tanto, el papel de "Rocío Verdugo", antes en las manos de la actriz Camila Hirane, ahora será interpretada por  Solange Lackington.

Finalmente, Catalina Guerra como "Agustina" (antes fue Carmen Zabala), mientras que Alejandra Fosalba será "Samantha" en la exitosa producción, personaje que actualmente recae en la actriz Javiera Díaz de Valdés.

 

Youtube Mega 

 

Youtube Mega

 

Otros actores, en tanto, como es el caso de Carlos Díaz (Leonardo), continuarán dando vida a sus personajes en el futuro, siendo “envejecidos” a través de efectos de maquillaje, en los cuales ya trabaja la producción de la teleserie.

Todo sobre Verdades Ocultas