Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con rizos y más rubia que nunca: Aracely Arámbula sorprende con nuevo look en televisión

  • Por Meganoticias

Con el cabello más largo y mucho más rubio; vestida con un body negro de mangas largas y botas altas, la actriz Aracely Arámbula estrenó en televisión su nuevo tema musical "Malas Noticias".

En varias publicaciones compartidas desde su cuenta de Instagram, la exesposa de Luis Miguel presentó su nueva imagen de 2021. Este atrevido peinado hacía juego con su imagen llena de piedras y brillo para su participación en el especial musical del canal Azteca Uno de México. 

"Feliz 2021 que tengan un gran comienzo de año, y cada día esté lleno de Salud y Bienestar. Bendiciones. Todo lo mejor", escribió la artista, quien a la vez agradeció a los presentandores del canal por su recibimiento. 

¿Le canta a "Luismi"?

La mexicana destacó por su cabello lleno de rizos y más largo de lo habitual. Además llevaba un rubio casi platinado en las puntas, con raíces oscuras, que destaca el color de sus ojos. Además, la protagonista de "La Doña" mostró la mascarilla con piedras que usó para protegerse del coronavirus.

Tras compartir su nuevo look y su canción, los seguidores de la también presentadora de 45 años inundaron de buenos comentarios las redes sociales. "Amé la presentación"; "Orgullo siento todos los días de ser tu fan"; "Cómo amé verte cantar", le escribieron a la talentosa intérprete, quien es madre de dos hijos de Luis Miguel.

Al finalizar su presentación, Arámbula habló sobre el sencillo: "Espero seguir cantando, es un tema que a mí en lo personal me gusta mucho y siento que le queda a muchas personas".

La canción reza al inicio: “No me fue tan mal sin ti, ni me faltaste, ni me doliste, ni me morí. Si te creías inolvidable, ya ves que no es así. Mejor ni pregunto, se ve que no eres feliz, ni me olvidaste, ni superaste lo que te di".

Todo sobre Aracely Arámbula