Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene una pieza inspirada en "50 Sombras de Grey": El departamento de Gianluca Vacchi en Miami

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi (53) se ha vuelto conocido en redes sociales, por su excéntrica vida llena de lujos, y por sus divertidos bailes en Instagram que generan miles de comentarios por parte de sus seguidores. Durante los últimos años, se ha convertido en todo un influencer y más ahora, en su nueva faceta de padre.

Pese a que actualmente el empresario vive junto a Sharon Fonseca y su primogénita, Blu Jerusalema, en Bolonia, Italia, prefiere pasar sus días en la ciudad de Miami, donde residía desde hace poco más de cuatro años, hasta que la pandemia comenzó a afectar a Estados Unidos.

En los planes de Vacchi estaba que su hija naciera en el país norteamericano. Sin embargo, la situación sanitaria los llevó a hacer todo el proceso en el país natal del también DJ, quien no descarta la posibilidad de retornar a Miami, donde conoció a su actual pareja.

En esta ciudad, el italiano cuenta con un lujoso departamento diseñado por él mismo que está avaluado en casi 11 millones de dólares. Cuenta con un espacio de más de 2 mil metros cuadrados y una increíble vista a la Bahía Vizcaína y al centro de Florida.

Lujoso y espacioso hogar

Hace un par de años, Vacchi le abrió las puertas de su lujoso departamento a Univisión Digital, quienes lograron grabar cada uno de los detalles que el empresario tiene al interior de su hogar, mismo que fue bautizado por él como “S2S”, que significa “Sunrise to sunset' (del amanecer hasta el atardecer).

En la vivienda se pueden ver detalles decorativos como la réplica de una avestruz, la calavera de un felino y la cabeza de un gorila. Esto, agregado a tres ovejas que tiene en el living, que han sido “protagonistas” de algunos bailes y postales en las redes sociales.

En el recorrido, Vacchi reveló que la arquitectura y los muebles habían sido diseñados por él. Explicó que le encanta "diseñar con cosas que tienen diferentes dimensiones".

El departamento cuenta con una sala de cine, diseñada bajo el concepto de “espacio abierto”, cuatro habitaciones, una amplia sala de entretenimiento, el comedor y un espacio de “descanso”.

Habitación al estilo de “50 sombras de Grey”

Para Vacchi la arquitectura y el diseño son fundamentales en la creación y decoración de sus viviendas, es por eso que suele tener un estilo único en cada una de ellas. Durante el recorrido, el empresario aseguró sentir “pasión” por la “cultura Samurai”, por lo que suele tener trajes y piezas de este estilo en cada uno de sus hogares.

En ese momento, aprovechó de mostrar una de sus piezas favoritas: “Esta pieza está hecha por un artista coreano que se llama Michael Joo y es famosa porque está en la sala del señor Grey, en la primera “Fifty Shades of Grey”, dijo Vacchi ante la cámara.

Cortesía: The Grosby Group

Todo sobre Gianluca Vacchi