Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anahí y su esposo tendrían coronavirus: Su última aparición pública fue en el concierto de RBD

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales se conoció que el esposo de la cantante y actriz mexicana Anahí, Manuel Velasco (40), dio positivo a la prueba de coronavirus; esto luego de presentar síntomas por la enfermedad, que van desde fuertes dolores de cabeza, hasta fiebre y dificultad respiratoria.

La información la dio a conocer un reportero de TV Azteca, Irving Pineda, en su cuenta de Twitter. En el tuit detalló que el político está siendo observado y requiere de “estricta vigilancia”.

Aunque hasta ahora no se había confirmado si la cantante de 37 años también estaba contagiada con el virus, fue a través de las redes sociales que ella misma comunicó que también estaba siguiendo las recomendaciones de los médicos, para superar esta problemática.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariños, los 4 estamos bien y siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, fue el mensaje que dejó en sus stories de Instagram.

Última aparición: Concierto RBD

El pasado 26 de diciembre se celebró el “reencuentro” del grupo RBD, al que asistieron Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Anahí, quienes se reunieron en un estudio de realidad virtual para transmitir el concierto “Ser o Parecer” a nivel internacional.

En este evento estuvo en "primera fila” Velasco, quien apoyó en todo momento en la producción del concierto digital. Sin embargo, se desconoce si fue en ese lugar que contrajo la enfermedad, pues al parecer se había mantenido en “teletrabajo” durante los últimos meses.

Lo que más “preocupa” a los fanáticos de RBD es que, en el concierto, los cuatro artistas mexicanos estuvieron sin mascarilla y sin respetar demasiado el distanciamiento físico, el mismo que ha sido recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

Expertos aseguran que el periodo medio de incubación del virus es de 5 días, según la investigación publicada en Annals of Internal Medicine, que añade que los síntomas pueden prolongarse dentro de los 12 días siguientes.

Esto podría ser un indicio de que el político habría tenido el virus en su cuerpo, hace 11 días cuando se realizó el reencuentro de la banda mexicana.

¿Cómo están los otros integrantes de RBD?

A través de las redes sociales, ninguno de los miembros de la banda ha manifestado tener síntomas de coronavirus, de hecho, Chávez se encuentra cumpliendo compromisos laborales en la ciudad de Miami. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

En lo que respecta a los otros dos integrantes: Maite y Christopher, tampoco han hecho mención de un posible contagio en las plataformas digitales.

Todo sobre Famosos

Ver cobertura completa