Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi revela la verdadera razón por la que no se convirtió en padre antes

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi (53) y Sharon Fonseca (25) se estrenaron como padres de Blu Jerusalema hace solo 2 meses y, desde entonces, ambos se han manifestado “felices y enamorados” de su pequeña hija. A través de las redes sociales, han dejado en evidencia cómo disfrutan de esta “primera vez” en la paternidad y cómo llevan el problema congénito con el que la niña nació.

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los seguidores del empresario italiano, es “por qué esperó tanto” para convertirse en padre. Esta incógnita la respondió hace algunos meses en una entrevista que hizo para Univisión, donde reveló las verdaderas razones por las que no se convirtió en padre antes.

“Cuando un hombre hizo todo como en mi caso, claramente lo que falta es la paternidad, tener un hijo y bueno, ahora soy muy feliz porque cuando se pasa la edad de la inconsciencia, cuando tienes 25, tienes que pensar cuál es la mujer justa para hacer un hijo”, comenzó revelando el empresario de 53 años de edad.

La "mujer perfecta"

Al conocer a la modelo venezolana, el también DJ profesional hizo una gran conexión que lo llevó a determinar que era tiempo de abrirse al mundo de la paternidad: “Por eso me tomó mucho tiempo. Ahora estoy muy feliz de que encontré a la mujer justa”.

Pero... ¿Qué tiene la “mujer ideal” para Vacchi?: “Yo pienso que hay una característica muy importante que es dar la serenidad al hombre y a la pareja. Yo tuve muchas relaciones en la cual tuve muchísimas peleas y las peleas hacen perder mucho tiempo. El tiempo es el valor real de la vida, entonces la serenidad es muy importante porque es la suma de todo. Si le das serenidad a tu pareja, es que tú entiendes muy bien el tiempo de tu hombre, su prioridad, su libertad y todo lo necesario. Entender para que se viva bien juntos”, explicó.

En la misma entrevista, Sharon aseguró que, pese a ser joven, siempre soñó en convertirse en madre: “Yo crecí en una familia muy pegada, nosotros siempre hemos tenido una relación fuerte entonces, de toda la vida, yo sabía que quería ser madre. Y bueno, encontrar la estabilidad de crear una familia con Gian. Él me da una protección increíble. Estoy segura que será un gran padre”, confesó.

Nuevos planes: Seguir agrandando la familia

Aunque el tiempo es escaso para los nuevos padres, en los tiempos libres, la venezolana suele complacer a sus seguidores con “preguntas y respuestas” al azar. Una de ellas fue “¿Cuántos hijos quisieras tener?”, incógnita que catalogó como “muy buena pregunta”.

De inmediato, y con una sonrisa en el rostro, Sharon responde: “Muchos. O sea, no es tan fácil, pero sí me gustaría al menos otro”, reveló.

Aunque no reveló si se trata de un proyecto a corto plazo junto al empresario italiano, sí dejó claro que tiene pensado ampliar la familia en un futuro no muy lejano, para darle un hermano o hermana a Blu Jerusalema.

Hasta ahora, ambos están dedicados a resolver el tema médico de su primera hija y forjar un futuro brillante para la pequeña, quien se convertirá en la heredera de la fortuna Vacchi. De hecho, en reiteradas oportunidades el empresario ha manifestado lo “estricto” que será con la educación de su hija, quien “obligatoriamente” tendrá que hablar cinco idiomas, “como mínimo”.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos