Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hombres así son escasos": Yamila Reyna cada día más enamorada de futbolista chileno

  • Por Meganoticias

Después de meses de insistencia, un día Yamila Reyna tomó su celular y contestó un mensaje que había sido enviado por Diego Sánchez, futbolista de Unión Española.

El jugador siempre la elogiaba personalmente a través de Instagram, pero la argentina no se daba el tiempo de responder. Cuando lo hizo, quedaron en juntarse y hoy mantienen una relación, aunque aún no es oficializada como un noviazgo.

"Yo no sabía quién era ni nada. Empezamos a hablar y me encantó porque me invitó a almorzar. Fue un caballero. Al final, la que lo invitó a cenar fui yo porque no tenía tiempo antes de irme a Argentina", cuenta la actriz.

La trasandina reconoce que pensó que vería al arquero solo una vez, pero quedó flechada: "Desde el primer día que tuvimos muy buena onda, nos reímos muchísimo, tenemos el mismo humor".

Por su parte, Sánchez relata lo que sentía antes de la primera cita: "Iba con cero fe, pensé que no le iba a gustar. Pero esa cena salió mejor de lo esperado. Estaba muy nervioso, no fue fácil y me costó elegir qué ropa ponerme. Después todo fluyó desde el primer minuto".

Una relación "muy sana"

Antes de conocer al futbolista, la comediante reconoce que había decidido no entregarle las llaves de su corazón a cualquier hombre, pero ahora está viviendo un romance "de mucha honestidad".

"Estoy viviendo una relación muy sana, muy linda. Siento que me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena y Diego realmente lo vale", asegura Yamila a LUN.

"Él ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome. En estos tiempos los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación", agrega.

Sus temores sobre los futbolistas

La argentina también cuenta los temores que le provocaban los futbolistas, quienes según ella tienen mala fama con las mujeres: "Tenía ese prejuicio de que iba a ser mujeriego, fiestero e inmaduro".

Sin embargo, el portero se ha encargado de derribar esos miedos: "Ha ido desmoronando todos esos miedos y esa desconfianza con actitudes y se lo agradezco".

Al respecto, Sánchez concluye: "El futbolista es mal catalogado en ese sentido. Uno tiene que darle seguridad a la pareja con sus actos, sus palabras. Yo me muestro como soy y le dije que no le iba a mentir en nada. Hasta ahora, ella ha sido un diez conmigo y yo con ella también. Estamos demasido bien".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de