Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelica Hale: Mira cuánto ha crecido la finalista más joven de America's Got Talent

  • Por Meganoticias

Gracias a su interpretación de "Girl on Fire" de Alicia Keys, Angelica Hale conmovió con su voz a millones de personas durante la duodécima versión de America's Got Talent. Mientras la cantante de 9 años, en ese entonces, mostraba su talento arriba del escenario, los rostros del jurado lo decían todo: estaban impactados.

Alrededor de 64 millones de internautas vieron la presentación de la pequeña Hale en el programa de talentos en 2017, en la cual consiguió pasar a los shows en vivo cuando el jurado invitado, Chris Hardwick, presionó el Golden Buzzer.

Angelica Hale, de ascendencia estadounidense y filipina, consiguió el segundo lugar en la competencia y se convirtió en la finalista más joven en la historia del programa en su versión norteamericana.

Hoy tiene 13 años y aún se dedica a la música. A través de su canal de YouTube pública covers de artistas como Miley Cyrus, The Weeknd, BTS, entre otros. Además, algunas de estas canciones están disponibles en Spotify, siendo "What About Us" de la cantante Pink la última que lanzó en septiembre del año pasado.

La joven, con más de un millón de seguidores en Instagram, mantiene una activa participación en sus redes sociales, en especial en TikTok y en la plataforma de videojuegos Twitch.

Historia de superación

A sus 4 años, Angelica Hale sufrió una grave infección en los pulmones que le causó una doble neumonía y un problema renal que la llevó a necesitar un trasplante de riñón a los seis años. Su madre, Eva Bolando, fue su donante.

Tras superar aquel episodio, la joven ha apoyado a más de diez organizaciones que ayudan a niñas y niños que pasan por una situación similar.

Bars and Melody: Así lucen a seis años de su exitoso debut en Britain's Got Talent

Darci Lynne: Así luce hoy la niña ventrílocua ganadora de "America's Got Talent 2017"

Leer más de