Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La osada imagen con que Aracely Arámbula le dio la bienvenida al 2021

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Aracely Arámbula (45) dio la bienvenida con todo al 2021. Con un mensaje a sus fanáticos y una foto en la que posa al natural publicada en su Instagram, la ex de Luis Miguel encendió las redes sociales.

"Por un 2021 lleno de Salud, Abundancia y Bienestar mi Arafamilia bella", comienza el mensaje de la actriz.

La imagen en blanco y negro en la que la protagonista de "La doña" muestra su belleza ya acumula más de 230 mil likes en la red social.

"Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza", agregó Arámbula.

"No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice", termina el mensaje de año nuevo.

Su relación con Luis Miguel

La actriz tiene una extensa carrera en la televisión mexicana, pero sin duda su relación con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, la puso en la palestra de todo el continente.

 

Hola México

 

Durante el mes de diciembre la actriz recordó su historia de amor con el "Sol de México" y declaró que de abordarse su historia en "Luis Miguel, la serie" de Netflix, espera que esta sea lo más apegada a la realidad posible.

"Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo... No tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo", contó Arámbula al programa Ventaneando de TV Azteca.

La actriz declaró que espera que la serie se termine antes de su romance con el cantante, pero que "en caso de que la vayan a contar, que lo hagan muy bonito, como fue".

Todo sobre Luis Miguel

Ver cobertura completa