Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula volvió a recordar su historia de amor con Luis Miguel y contó nuevos detalles

  • Por Meganoticias

Fue entre 2005 y 2009 que la actriz mexicana Aracely Arámbula (45 años) estuvo en una relación amorosa con el cantante Luis Miguel, con quien además tuvo dos hijos: Miguel y Daniel.

A pesar de la fama de ambas estrellas mexicanas, poco se ha sabido de la relación entre ambos, ya que han mantenido silencio sobre el periodo en que estuvieron juntos.

Sin embargo, existe una posibilidad de que su noviazgo sea retratado en la serie del cantante en Netflix, razón por la que Arámbula, por primera vez, contó algunos detalles del tiempo juntos y cómo le gustaría que fuera retratado en la producción.

 

Hola México

 

Una relación de película

En el programa “Ventaneado”, la intérprete reveló que el flechazo con el Sol de México fue casi cinematográfico. “Es una historia tan hermosa. Fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, aseguró, comparándose así con Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet).

Debido a esto, la actriz contó que le gustaría que su historia en “Luis Miguel, la serie” fuera lo más apegada a la realidad posible.

“Me gustaría que lo contarán tal cual es, o sea, yo creo que me correspondería, a mí y a él, o sea, cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas. No sé quién la va a hacer, bueno los escritores y la casa productora, pero espero que lo hagan muy lindo, si es que lo sacan, que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular que si se las cuento, no la creen”, indicó.

A pesar de que está consciente de que es muy probable de que la producción toque el tema de su relación, sí expresó que “yo no quisiera que saliera en la serie, me encantaría que la serie se acabara antes de mí, porque es algo muy personal y muy privado, pero en caso de que la vayan a contar, que lo hagan muy bonito, como fue, tal cual, pero no lo sé”.

Todo sobre Luis Miguel