Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce el niño de "Sexto sentido" a casi 22 años del estreno de la película

  • Por Meganoticias

"Veo gente muerta". Esa era la frase que Haley Joel Osment le decía a Bruce Willis en "Sexto sentido" y que se convirtió en todo un ícono del cine, dándole una fama mundial al pequeño actor por la que hasta hoy es recordado.

Pero pasados ya casi 22 años desde el estreno de la película en 1999, muchas cosas han cambiado y hoy el actor de 32 años tiene una apariencia totalmente distinta al tierno niño que cautivó al mundo.

Una vida en Hollywood

Osmet comenzó su carrera el año 1992 con una pequeña participación como el hijo de Tom Hanks en "Forrest Gump" (1994), la que le abrió las puertas para convertirse en uno de los niños prodigio de Hollywood.

Tras el boom mediático que significó "Sexto sentido", Osment protagonizó otras películas de gran éxito como "Cadena de favores" y "A.I. Inteligencia Artificial".

Pero la fama repentina no era algo que le gustara mucho al pequeño actor, que hasta el día de hoy carga con el peso de ser "el niño que ve gente muerta".

En los últimos años, el artista sigue ligado a la interpretación, en donde no ha dejado de tener trabajos en el cine y la televisión. Dentro de las series en las que ha participado se encuentran: "Silicon Valley", "Future Man", "The Boys" y el revival de "Los archivos secreto X".

En el cine, en tanto, dentro de sus últimas películas están "Me Him Her", "Almost Friends" y más recientemente "Retrato de un asesino", película que narra la historia del asesino serial Ted Bundy, interpretado por Zac Efron.

Osment es además hermano de la también actriz Emily Osment, quien es recordada por interpretar a "Lilly Truscott", la mejor amiga de "Hannah Montana" (Miley Cyrus) en la serie homónima de Disney Channel.

Todo sobre Famosos

Ver cobertura completa