Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry Styles y Olivia Wilde abren rumores de romance tras conocerse fotos juntos

  • Por Meganoticias

Nuevo año y nuevos amores. Así parecen estar viviéndolo dos figuras del espectáculo internacional, cuya cercanía amorosa se conoció en las últimas horas luego de que se filtraran fotografías que los muestra juntos y acaramelados.

Se trata de la actriz y directora Olivia Wilde (36 años) y el cantante y actor Harry Styles (26), quienes durante el pasado fin de semana llegaron de la mano al matrimonio del gerente de Styles, Jeffrey Azoff, imágenes que dio a conocer Page Six.

En las fotos se les ve a ambos con mascarillas y entrelazando sus dedos, mientras ella lucía vestido floral de manga larga y una diadema rosa, mientras que Styles llegó elegante un traje negro de piernas anchas.

Según indicó TMZ, el intérprete de “Watermelon sugar” tomó constantemente la mano de Wilde, mientras fuentes cercanas al íntimo evento contaron que ambos se habrían mostrado muy cariñosos durante la celebración.

El año pasado Wilde canceló su compromiso con el comediante Jason Sudeikis tras nueve años juntos y dos hijos en común.

Mira las imágenes:

 

Page Six

 

 

Page Six

 

Trabajo juntos

Olivia Wilde está dirigiendo a Styles en su próximo thriller psicológico “Don't Worry Darling”, trabajo que ella anhelaba hace un tiempo, según indicó a Vogue en noviembre pasado, cuando contó que hizo "un pequeño baile de la victoria" cuando él fue elegido para la película.

"Para mí, es muy moderno y espero que este tipo de confianza como hombre que tiene Harry, realmente desprovisto de cualquier rastro de masculinidad tóxica, sea indicativo de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo", dijo sobre el exmiembro de One Direction.

“Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza", agregó.

Todo sobre Famosos