Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Fonsi ofrece sus servicios como "bailarín exótico" y sus fans enloquecen

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luis Fonsi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con una descripción que llamó la atención de más de un fanático en la red social.

El cantante puertorriqueño ofreció, en modo de broma, sus servicios de capitán en una embarcación, bartender, y bailarín exótico.

La publicación

En la fotografía se ve al artista navegando en el mar, con un look playero: pantalones cortos, camisa veraniega, lentes de sol y jockey, además de que se encontraba descalzo.

"Si necesitan un capitan, bartender, y/o bailarín exótico, llamen al 1-800-Capt-Fonsi", escribió Fonsi.

Reacción de los fans

La publicación provocó que sus fans reaccionaran enseguida, con comentarios como: "ya estoy llamando" o "lo necesito ya. Ahora mismo llamo".

"Yo quiero un capitán Fonsi", se lee en otro comentarios, mientras que otro usuario indicó que: "justo necesitamos los tres".

Su vida familiar

El cantante, junto a su esposa Águeda López, son muy discretos con su vida familiar y no suben muchas fotos de sus hijos a sus perfiles de las redes sociales.

Sin embargo, en los días antes de Navidad, López publicó imágenes de sus dos hijos, Mika y Rocco, en su perfil de Instagram, causando sorpresa por lo mucho que han crecido.

La famosa pareja contrajo matrimonio en el año 2014, en una ceremonia privada. Anteriormente, en 2011, ya había dado a luz a su primera hija, que el próximo 20 de diciembre cumplirá 9 años. Mientras que Rocco llegó para la misma fecha, pero en el año 2016.