Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas la serie argentina Floricienta? Así luce la protagonista a 16 años de su estreno

  • Por Meganoticias

Han pasado 16 años desde el estreno de Floricienta, una de las series juveniles más famosas de Argentina, que se transmitió en varios países de América Latina, incluido Chile. La historia cuenta la vida de Florencia, una chica huérfana que comienza a trabajar en la mansión de los Fritzenwalden como niñera. Además, es cantante en un grupo junto a sus amigos.

Florencia Bertotti fue la actriz argentina encargada de darle vida a la protagonista de esta historia, que con su carisma y ternura, enamoró a cientos de televidentes a nivel internacional.

Para el momento de las grabaciones, Bertotti tenía 21 años de edad y tenía una carrera consolidada como actriz en su natal Argentina. Sin embargo, el éxito de la serie juvenil fue tal, que logró ganar mucha más popularidad no solo en su país, sino también en los lugares donde fue transmitida Floricienta.

Pese a los años, la argentina recuerda en sus redes sociales esta producción, asegurando que ha sido una de las experiencias más lindas que ha tenido a lo largo de su carrera artística: “Tengo un amor incondicional por esta historia y por todo lo que viví gracias a ella. Por lo que me devuelve incluso hoy en día”, fue parte del mensaje que escribió junto a un breve resumen.

De inmediato, sus seguidores dejaron comentarios celebrando el recuerdo: “Siempre y para siempre gran fan de Floricienta. Marcó completamente mi infancia”, “Yo aún conservo los CDs de Floricienta. Fuí la más feliz cuando los tuve a mis 11 años”, “Tenía 5 años cuando lo empezamos a ver con mi hermana. Ahora tengo 21 y una hija de 5 años, lo miramos juntas”, fueron algunos de ellos.

Actualidad de Floricienta Bertotti

Con 37 años de edad, Bertotti sigue vigente en el mundo de la actuación, de hecho, su último trabajo fue en 2019, al ser parte de la obra de teatro “100 metros cuadrados” donde interpretó a “Sara”. Desde entonces, y tras la llegada del Covid-19 al país, la artista prefirió quedarse resguardada en su casa junto a su hijo.

En lo que respecta a su vida privada, la artista se casó en 2006 con Guido Kaczka, a quien conoció durante las grabaciones de “Verano del 98” -teleserie en la que fue parte-. El 10 de julio de 2008 nació su primer hijo, a quien llamó Romeo Kaczka Bertotti.

Dos años después del nacimiento de Romeo, la pareja se separó y, ese mismo año, empezó una relación con el actor Federico Amador, con quien protagonizó la telenovela Niní.

A continuación te dejamos algunas postales de cómo luce la actriz, tras 16 años de la serie.

Todo sobre Así luce