Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna Montaner muestra su primer tatuaje del 2021: Con este suman 9 marcas en su cuerpo

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner (23) viajó a Miami, Estados Unidos, junto a su esposo Camilo Echeverry (26), a mediados de diciembre para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares y amigos. En su paso por la ciudad norteamericana, la joven actriz aprovechó de hacerse una nueva marca con tinta en su cuerpo.

Gracias por mi dibujo. Nuevo bebé”, fue el mensaje que escribió en sus stories de Instagram, donde además mostró el resultado final de su primer tatuaje del 2021. Se trata de un pequeño ángel que en sus manos sostiene un delicado ramo de flores.

El dibujo está ubicado en la parte superior izquierda de su espalda y, hasta ahora, la venezolana no ha revelado cuál es el significado o el motivo que la llevó a hacerse esta nueva marca con tinta permanente.

Con este, Evaluna suma 9 tatuajes en su cuerpo que, según ella, son “pequeños”, puesto que son más fáciles de tapar en caso que sea necesario. Recordemos que la hija de Ricardo Montaner trabaja como actriz para Nickelodeon y actualmente está en Bogotá, Colombia, grabando la serie juvenil Club 57.

Los tatuajes de Evaluna Montaner

Antes de que la joven de 23 años se hiciera este último ángel en su espalda, tenía ocho marcas con tinta en su cuerpo y así lo reveló recientemente en sus redes sociales, durante una ronda de preguntas.

“¿Cuántos tatuajes tienes?” fue la pregunta que le hizo uno de sus seguidores. “8” respondió ella.

Dirección de sus abuelos: En las costillas, justo debajo de uno de sus pechos, Evaluna Montaner tiene tatuadas las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos. Esto porque, según ha revelado en varias oportunidades, ese era su “lugar preferido” de la infancia.

“Why”: Otros de los tatuajes “familiares” que tiene la actriz venezolana es la palabra “Por qué” en inglés, que representa la pregunta que se hace en cada uno de los pasos que emprende en lo personal y lo profesional. Esta marca la tienen todos los Montaner, incluidas las esposas de Mau y Ricky (hermanos mayores de Evaluna).

En lo que respecta al amor, la hija de Ricardo tiene un tatuaje hecho por su esposo Camilo en uno de sus pies. Se trata de una carita feliz que se hizo tras el estreno de “Tattoo” uno de los temas musicales del colombiano.

Otra de las marcas que los identifica, es una clave morse que ambos se hicieron en sus dedos y que que, al parecer, significa “Acepto”. Este tatuaje lo mostraron en febrero del 2020, luego de contraer matrimonio. 

Además de estos, Evaluna cuenta con otros pequeños tatuajes y uno de ellos es la palabra "In Secret", que está ubicado a lo largo de su espalda, y una marca que muy poco muestra cerca de donde está la dirección de sus abuelos. 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner