Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Daniella Álvarez en el Miss Universo 2012: El antes y después de la modelo

  • Por Meganoticias

Ocho años después del Miss Universo en el que participó Daniella Álvarez representando a Colombia, muchos son los cambios drásticos que ha vivido la modelo barranquillera y afortunadamente ha salido airosa.

La icónica foto de uno de sus desfiles en el máximo concurso de belleza del mundo, ha sido comparada con una instantánea en la que la presentadora se sostiene en muletas y aparece con parte de su pierna izquierda amputada.

La imagen del antes (2012) y el después (2020) de la influencer la compartió la cuenta en Instagram Pageant Times, que escribió un inspirador mensaje para la exreina.

Daniella Álvarez es una reina del presente y el pasado

"Miss Universo Colombia 2012, Daniella Álvarez Vásquez, eres una dama tan valiente. El coraje que has demostrado a lo largo de este proceso no solo dice de tu fuerza interior sino también del potencial para inspirar a otras que están pasando por un mal momento", dice el texto de la fotografía.

Los usuarios de las redes sociales no se cansan de alabar su ánimo y la motivación que promueve. La modelo ha adquirido más fama después de que una isquemia le provocó la interrupción del flujo sanguíneo hacia su pie izquierdo, y sufrió una amputación en parte de su pierna.

Desde junio de 2020 que ocurrió la cirugía, la joven de 32 años ha compartido toda su experiencia en el proceso de recuperación, hasta obtener su prótesis con la que ya camina y baila.

Fue tanta la influencia de Daniella Álvarez en el mundo durante 2020, que la identifican como símbolo de lucha y de fortaleza.

Ante la publicación de la foto en el Miss Universo 2012, los seguidores dejaron sus comentarios: "Ella es la misma; tan encantadora y se ve igual"; "Hemos visto con admiración tu historia de superación y cómo has convertido en motivación un evento que cambió tu vida".