"Amo la tinta": Kel Calderón recibe el 2021 con nuevos tatuajes en su cuerpo
La influencer y egresada de derecho, Raquel "Kel" Calderón, compartió en redes sociales la última modificación corporal que alcanzó a realizarse en 2020.
Es que la hija de Raquel Argandoña anunció en su cuenta de Instagram que se hizo nuevos tatuajes en su cuerpo, específicamente, en la nuca y en la muñeca.
Estas nuevas marcas de tinta se suman a unas que ya se había realizado hace un par de años y, según contó, este momento lo venía esperando hace bastante tiempo.
"Amo la tinta"
Compartiendo fotos desde el estudio de su tatuador, Kel Calderón señaló que "hace años que estaba esperando para volver a tatuarme".
"Amo, amo, amo la tinta. Amo lo que hace en mi cuerpo, pero más aún lo que genera en mi cabeza, no sabría cómo explicarlo", complementó.
Calderón etiquetó al artista, dándole su agradecimiento por haberla tatuado, y reiterandole a él su amor por ese tipo de diseños. "No te imaginas cómo lo necesitaba", le dijo.
Cambios en el pelo
Los tatuajes que se hizo Kel Calderón se suman a su nuevo corte de cabello, hecho hace un par de días. La egresada de Derecho escalonó su pelo, dándole así más volumen y ondas.
"Te ves estupenda", "es como un look retro, en los 80 se usaba similar" y "me encantó", fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.
Por otro lado, el peluquero Enrique López, autor del corte, escribió en su Instagram que "los cambios nos ayudan con nuestra apariencia, pero también nos ayudan a conectarnos mejor por eso con @k3lcalderon le decimos adiós al 2020. Todo lo malo a la basura y lista para conectar con el 2021".
Leer más de