Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dua Lipa, J Balvin y Karol G encabezan el "Hello 2021" de YouTube: Revisa dónde verlo

  • Por Meganoticias

Un evento virtual imperdible es el que realizará YouTube Originals para despedir este complejo 2020 y recibir el nuevo año con una fiesta mundial llamada "Hello 2021".

El evento consta de cinco partes en diferentes lugares del planeta y reúne en esta popular plataforma a las figuras públicas, artistas musicales y creadores y creadoras de YouTube más influyentes del 2020.

¿Cómo será?

A través de discursos inspiradores, actuaciones musicales en vivo, sesiones de Dj's, entre otros, "Hello 2021" mantendrá a los espectadores de todo el mundo con energía para recibir el año que se avecina, siempre seguros en sus casas en momentos en que cuidarse del Covid-19 es fundamental.

Horario y artistas

“Hello 2021” se realizará este viernes 1 de enero de 2021 a las 00:30 hrs. de Chile a través del canal oficial de YouTube Originals que, en este horario, llevará a cabo su versión “Hello 2021 Americas”.

Juanpa Zurita y Storm Reid serán los anfitriones y recibirán a celebridades como Matthew McConaughey, Demi Lovato, RuPaul, Emma Chamberlain y D'Amelio Family.

 

AFP

 

Además habrán actuaciones de Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown; y de las estrellas de YouTube Larray, Marques Brownlee, Dude Perfect, Brad Mondo, ZHC y los Dolan Twins.

Sumado a eso se realizarán otros cuatro espectáculos que son parte de este mega evento en Reino Unido, Corea, Japón e India, que forman parte de “Hello 2021”.

Aquí podrás seguirlo en vivo:

Todo sobre FamososTodo sobre Año Nuevo