Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Montaner y Camilo revelan el backstage de "Amén": Así surgió el coro de la canción

  • Por Meganoticias

El pasado 23 de diciembre, la familia Montaner estrenó su primer single en familia llamado “Amén”, junto a un video musical en el que Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo son protagonistas. 

El sencillo es un canto en homenaje a Dios, para darle gracias por la fortaleza en tiempos complejos, mientras que el clip fue dirigido por la esposa de Montaner, Marlene Salomé, y ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en el video más visto en el mundo en menos de 24 horas.

Ahora el artista venezolano publicó un video del backstage, además de extractos de entrevista donde cuentan detalles de la canción.

“Tu escuchaste la melodía y dijiste ‘la canción tiene que decir amén amén’ y ahí fue que la canción nació”, declara Camilo sobre el coro que creó su suegro.

Familia Montaner agradecida por el “amor” de sus seguidores

Desde Nueva York, Estados Unidos, donde toda la familia está reunida para recibir el año nuevo, los Montaner han expresado lo felices que están con la aceptación de su nuevo tema dedicado a Dios: “WOW! Gracias por el amor que le han dado a #Amén. No podemos creer la cantidad de personas que nos han escrito para decirnos que ya la canción les ha servido de refugio y de apoyo en sus vidas”, escribieron Mau y Ricky en la red social de Instagram.

Camilo y Evaluna también manifestaron que este tema los representa como familia en tiempo tan complejos, además, le dieron gracias a Ricardo Montaner por unirlos en esta sorpresa para sus seguidores: “Esta canción nos representa. Gracias por unirnos a todos siempre y darnos la oportunidad de ser parte de esta canción que a mí me mueve tanto”, escribió en la plataforma digital.

En cuanto a Marlene Salomé, también dejó en evidencia lo emocionada que se siente de haber sido parte -detrás de cámara- de este gran proyecto familiar: “Este video como todos los que hago estuvo puesto desde el día 1 en las manos de Dios, así que desde la idea ya Él está al mando”, escribió.

El video musical lo grabaron durante su tiempo en cuarentena, pues Evaluna luce el peinado que tenía antes de viajar a Bogotá, Colombia, donde cumple compromisos laborales con Nickelodeon para la serie juvenil Club 57.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner