Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La colección de carteras de Michelle Salas: El elegante y costoso estilo de hija de Luis Miguel

  • Por Meganoticias

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales. En Instagram ya supera el millón de seguidores, donde muestra su exquisito gusto por la moda, en especial por las carteras de afamados diseñadores.

La colección de bolsos de la modelo de 31 años, con los que suele posar en sus exuberantes fotos en la red social, está valorada en miles de dólares, según la revista People en Español.

Entre las marcas preferidas de la primogénita de “El Sol de México” se encuentran las de las firmas Christian Dior, Chanel, Balenciaga y Louis Vuitton, por enumerar algunas.

Una colección de coloridos diseños

Michelle Salas es versátil en sus estilos. Ha demostrado que le queda muy bien cualquier modelo. En una de las fotografías se le ve usando un llamativo mini bolso amarillo de la firma Balenciaga y que está valorado en mil 300 dólares.

El estilo sobrio y urbano también lo lleva muy bien. Un mini bolso negro de Chanel, quizás es uno de los más deseados por sus seguidores. Esta pequeña pieza tiene un costo estimado de 3 mil 800 dólares.

En otra fotografía se le ve posar con un diseño estampado en tonos azules de la famosa firma Cristian Dior. Este tiene un valor de 4 mil dólares.

La primogénita del cantante no teme a lo versátil y, además de los modelos estridentes y llamativos, en su colección de carteras no pueden faltar los diseños más minimalistas, como los de Bottega Veneta.

Y por si fuera poco, en el armario de la modelo tampoco podían faltar carteras del diseñador Louis Vuitton. Las que ha mostrado podrían estar valoradas en 3 mil 500 dólares o más.