Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Meghan Markle y Harry desea feliz año nuevo en transmisión en vivo: Así habla Archie

  • Por Meganoticias

Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, debutó en Spotify al sorprender a sus padres mientras transmitían en vivo su podcast. El pequeño, de 18 meses, se convirtió en protagonista del estreno de sus padres en la plataforma.

Animado por la pareja real, el pequeño deseó un "Feliz Año Nuevo" en un podcast. Tras el audio se ha destacado su acento estadounidense, según refirió por Twitter una periodista del Daily Mail.

El podcast en el que se estrenó Archie es el primer episodio de "Archewell Audio", presentado el 29 de diciembre de 2020, tras cinco días de que la familia compartiera su postal navideña ilustrada.

Las primeras palabras del hijo de Meghan Markle

La participación del hijo de Meghan Markle y Harry se efectuó justo en el minuto 30 del audio. Entonces se esucha al Duque y la Duquesa de Sussex hablando con su hijo de 18 meses, animándolo a hablar por el micrófono.

La pareja instó a su hijo a que repitiera después de ellos "Feliz Año Nuevo", a lo que Archie contestó y al final se escucharon las risas de la familia, que actualmente vive en California. Meghan Markle le pregunta a Archie si se está divirtiendo, a lo que el pequeño responde: "Diversión", señaló el portal TMZ.

En el podcast estuvieron presentes Elton John, Tyler Perry y Stacey Abrams. También Meghan Markle y Harry aprovecharon para recordar momentos de su boda real en 2018.

"Confíen en nosotros cuando les decimos que el amor gana", dijo la actriz de Suits, a George The Poet al felicitarlo por su compromiso con Sandra Diana Makumbi. Harry después comentó : "El amor siempre gana".

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Realeza Británica