Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reina Isabel tampoco verá esta Navidad a Archie: El nuevo desaire de Harry y Meghan Markle

  • Por Meganoticias

Los duques de Sussex parecen estar convencidos de pasar las navidades de este año en su casa de California, en los Estados Unidos, y no con la Reina Isabel II y el resto de la familia real británica como algunos esperaban.

"Meghan quiere ser la anfitriona en su nuevo hogar con su madre. Está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluida la cocina”, dijo una fuente cercana a la pareja según información del Mirror.

La fuente también mencionó que posiblemente tendrán como invitados a los famosos David Foster y Katharine McPhee, con quien han compartido varias veces desde su llegada a Los Ángeles.

"Quieren seguir adelante con su nueva vida. La Navidad con la familia de Harry no está en los planes", precisó el informante. Por lo que privarán a la reina Isabel de disfrutar de la presencia de su bisnieto Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Navidades lejos de la realeza

Este sería el segundo año seguido que la joven pareja real pase las fiestas alejados de los lujos y tradiciones que encierra la monarquía británica. El año pasado los Duques de Sussex estuvieron en Canadá.

La revista Vanity Fair asegura que David Foster se ha convertido para Harry en una persona muy importante. Se dice que el productor musical jugó un papel fundamental para el contrato por unos 150 millones de dólares con Netflix. Algunos también afirman que ha llegado a convertirse en una figura paterna.

Mientras que Meghan se la lleva muy bien con Katharine McPhee, quien es su amiga desde la secundaria, y mantienen muchas cosas en común.

"Hicimos musicales juntas cuando éramos niñas. Ella creció para ser la duquesa de Sussex y yo crecí para protagonizar el West End",escribió Katharine en una publicación en su perfil de Instagram.