Compras online: ¿Cuáles son los descuentos que puedo obtener al comprar un auto por Internet? Unsplash

Compras online: ¿Cuáles son los descuentos que puedo obtener al comprar un auto por Internet?

  • Por Meganoticias

Las compras online se han convertido en un fenómeno en la última década, pero muy especialmente durante este año 2020 donde cientos de países del mundo se enfrentan al confinamiento en sus hogares a causa del coronavirus.

Con la emergencia sanitaria, los gobiernos del mundo se vieron en la obligación de implementar cuarentenas, lo que trajo como consecuencia que muchas rutinas cotidianas como trabajar, estudiar o hacer las compras de cualquier tipo de productos, se realizara por Internet.

Es así como las compras online comenzaron a ganar terreno y desde ropa, calzado y alimentos hasta medicamentos, electrodomésticos y autos se han adquirido por esta vía digital.

Marcas como Peugeot se unieron a esta alternativa, ampliaron sus posibilidades de ventas y con ello un crecimiento de las mismas al ofrecer sus automóviles de manera online y con una importante gama de beneficios, entre ellas ofertas.

Descuentos al comprar tu auto

La compañía francesa, por ejemplo, ofrece a sus clientes ofertas exclusivas para quienes adquieran su autos de manera online.

Entre sus propuestas se encuentra el ofrecer descuentos en los modelos SUV, VUL y accesorios. De igual manera, mantienen vigente los exclusivos precios del SUMMER SALE en el E- Store de Peugeot.

Otras ventajas de comprar online

Para Peugeot, el establecer las compras de manera online no sólo les ha permitido ofrecer ofertas exclusivas a sus clientes para adquirir vehículos particulares y comerciales, sino también otros servicios como simuladores de financiamiento, realizar reservas o comprar 100% virtual.

A las ventajas mencionadas, se le suma que la marca ofrece el servicio de simulación de financiamiento que calcula el precio según el porcentaje de pie y cuotas con precio de mantención incluído.

El cliente además tendrá acceso a precios promocionales exclusivos, ficha técnica, comentarios o evaluaciones del modelo y servicio y por último, despacho a domicilio o retiro en local realizados con todos los protocolos sanitarios.