Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los tres teléfonos celulares Android más esperados del 2021

  • Por Meganoticias

La tecnología avanza rápidamente y los usuarios exigen cada vez más un mejor rendimiento en sus teléfonos. Estos son los tres celulares de nueva generación más esperados por la gran mayoría de los usuarios Android.

Ya se conocen algunos detalles sobre las características de estos aparatos, los que saldrán en este próximo 2021 y que están dando mucho de qué hablar.

Samsung Galaxy S21

La serie Galaxy S21 de próxima generación de Samsung está a solo un mes de su salida, y con ese debut oficial que se acerca rápidamente, las versiones del dispositivo inevitablemente comenzarán a filtrarse.

Los principales blogs de tecnología apuestan por este dispositivo como uno de los competidores más poderosos en la nueva generación de celulares de gama alta. Vendrá con uno de los procesadores más recientes en el mercado, el Qualcomm Snapdragon 888.

Esto significa que será muchísimo más rápido que sus predecesores. Al igual que otros equipos previstos para el 2021, este celular contará con tecnología 5G y con una capacidad de almacenamiento de 128 RAM y 256 GB, además de una batería de 4800 mAh.

Xiaomi Mi 11

A pesar de que las informaciones oficiales sobre este dispositivo siguen siendo un misterio, la comunidad de usuarios expertos asegura que el Mi 11 tendrá mejoras en los apartados de diseño y en el conjunto de cámaras.

Al igual que el S21, en términos de procesador central el Mi 11 llevará el chip insignia de la próxima generación, el procesador Snapdragon 888.

Otras especificaciones que se anticipan en los Mi 11 y Mi 11 Pro serían una memoria RAM de 8GB, tecnología 5G y una batería de alta capacidad con soporte para la tecnología de carga rápida. La variante de gama alta también podría llegar con soporte de carga incluso más rápida.

Fuentes tuitearon a principios del mes que el teléfono llegaría a finales de diciembre en lugar de principios de 2021, como barajan otras fuentes que circulan por la red.

Según Gizmochina, Xiaomi tendría planeado un evento para el próximo 29 de diciembre, pero por el momento parece que el lanzamiento del nuevo Mi 11 está más cerca de lo que parece.

Nokia 9.3 Pure View

Nokia está trabajando en el sucesor del 9 PureView, que salió al mercado el año pasado. Lamentablemente el teléfono, a pesar de ser uno de los más esperados entre los usuarios de Android interesados en la fotografía, es también uno de los más atrasados en cuanto a su salida.

Se anticipa que la cámara reciba una mejora considerable con respecto a su predecesor. Aunque el Nokia 9 PureView tenía cinco sensores en la parte posterior, no era el mejor cuando se trataba del aspecto fotográfico.

Los rumores dicen que Nokia irá con un diseño de cámara normal, ancho, teleobjetivo, más tradicional esta vez y que además están trabajando para mejorar su sistema operativo.

La fecha de lanzamiento del próximo teléfono Android de Nokia aún no se ha anunciado. En un principio se esperaba que el teléfono haría su debut en algún momento del mes de noviembre, pero la compañía finlandesa ha atrasado su lanzamiento hasta el año 2021.