La sorpresiva visita que recibió Kel Calderón en Navidad y que se llenó de comentarios
La familia Calderón Argandoña ha estado en el ojo público durante todo este año, tras el violento incidente que protagonizaron el padre de la familia, Hernán, con su hijo “Nano”. Es más, el joven estuvo en una clínica psiquiátrica y luego detenido por los sucesos.
Tras ello se conoció que las mujeres de la familia no se hablan -mamá Raquel y su hija Kel-, más otra serie de problemas.
Sin embargo, llegó la Navidad y para Kel también la calma.
La influencer así lo dejó claro en sus redes sociales, donde dio cuenta de la “sorpresiva” visita que le realizó su abuela materna para pasar la festividad.
¿Qué dijo?
“Y yo que este año no pensaba ni siquiera armar un arbolito, esta mujer hermosa que ven en la foto me sorprendió con un llamado diciéndome que había decidido dejar todos sus planes navideños para venir a pasar noche buena a mi casa”, escribió la abogada en su cuenta de Instagram.
Añadió que “tuve la navidad más linda de todas las que recuerdo, porque esta mujeraza de 93 años que es mi abuelita, me enseño que uno jamás jamás jamás está solo, y pude disfrutarla y regalonearla con todas sus cosas favoritas (como muchas botellas de cola de mono). Te amo abuelita, claramente, salí a ti. Esta navidad se queda conmigo para siempre”.
En las fotos de la publicación se ve a nieta y abuela compartiendo diversos platos y muy bien arregladas.
Claro que la misma Kel dejó claro que no estaban solas, sino que con una compañía muy querida.
“Isabelita es la persona que la cuida y es un ángel caído del cielo. Máxima la amamos!!! También vino a pasar navidad con nosotras”, señaló.
Las publicaciones se llenaron de comentarios positivos por tan linda visita.
Leer más de