
Bruno Costella: Conoce al hijo modelo de Claudia Miranda y Omar Costella
Bruno Costella Miranda (19) es el hijo mayor de la bailarina Claudia Miranda (52) y el exmodelo Omar Costella (54) siguió los pasos de su padre y se ha dedicado a una promisoria carrera en el modelaje.
Desde noviembre de 2019 que el joven de 1.75 metros y ojos azules forma parte de la agencia Elite Model y ha participado en campañas publicitarias.
"Me presenté, me hicieron sacarme fotos, videos, y quedé. Firmé contrato y me han llamado para hacer fotos de Fallabella para e-comerce. Andaba bien y tenía ganas de hacer eventos y más cosas, pero me frenó la pandemia, y ahora está muy lento todo", relató el joven al diario Las Últimas Noticias (LUN).
Bruno, que además estudia Ingeniería Comercial y juega rugby en el club Dobs, no descarta dedicarse mucho más a esta incipiente carrera.
"Me gustaría dedicarme igual al modelaje, pero haciéndolo en paralelo a mi carrera y al deporte. Me gusta buscar alternativas y nuevas oportunidades de trabajar", dice a LUN.
Papá chocho da consejos de modelaje
Sus padres claramente están orgullosos de su primogénito, y su padre no ha escatimado en recordar su propia carrera en el modelaje y aconsejar a su hijo.
"Le he dado algunos consejos sobre poses y cómo mostrarse frente a la cámara. Lo principal que le digo es que muestre su sonrisa, tiene linda sonrisa y la tiene que aprovechar. Al principio practicábamos en la casa, pero ahora ya lo hace solo. Yo estoy chocho", dice Omar Costella.
"Mi papá me ha dado diferentes consejos sobre poses, sonrisa y ponerse serio. Me ha ayudado mucho a cómo pararme derecho, a ser natural, a perder la vergüenza. Él era un buen modelo y yo le hago caso", dice agradecido Bruno.
Por su parte su madre, la bailarina Claudia Miranda, cuenta sobra la motivación que tiene su hijo para trabajar y se muestra contenta por los pasos que está dando Bruno.
"Bruno siempre anda con ganas de trabajar, de hacer cosas, es súper movido... Omar conocía a gente en la agencia, le preguntó si quería modelar y el otro dijo feliz que sí, yo estoy tranquila, es muy responsable", le comentó a LUN.
Leer más de