Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué más puedo pedir": El especial mensaje de Karol G previo a la Navidad

  • Por Meganoticias

Sin duda que esta Navidad 2020 será especial para miles de personas, ya que las celebraciones serán íntimas o incluso solitarias, debido a la pandemia del coronavirus.

Tras un difícil año donde la salud de todo el mundo se ha visto expuesta, llegar sanos a estas instancias es un privilegio para muchos que han decidido agradecer por eso. Una de ellas fue Karol G, quien se prepara para pasar Noche Buena junto a su familia.

Recordemos que la cantante colombiana fue una de las miles de personas que se contagió de Covid-19, ella en agosto pasado.

"Estaba enojada y triste en el encierro, pero ahora, con la cabeza fría, pienso que era un tiempo en el que íbamos demasiado rápido y necesitábamos despertar a muchas realidades", dijo en ese entonces.

Sus deseos

En las horas previas de Navidad, Carolina Giraldo, su verdadero nombre, expresó a través de Twitter lo especial que será esta celebración, ya que estará con su círculo más cercano.

“Esta Navidad con mi familia llena de salud, qué más puedo pedir”, escribió la intérprete de "Bichota", recibiendo además el cariño de sus seguidores.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos chilenos