Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G rompe el silencio respecto a su contagio de coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este viernes 17 de julio la cantante Karol G dio un alto a los rumores que aseguraban que se había contagiado del nuevo coronavirus al informar a través de las redes sociales que había dado negativo al test de Covid- 19.

"Negativo", fue el mensaje que la cantante colombiana subió por su cuenta de Instagram, junto con una foto en la que se le ve sana y mejor que nunca, con un polerón verde, un buzo y un tenis militares.

Los rumores

Los rumores que la artista se había infectado con el SARS- CoV- 2 comenzaron a circular esta semana por distintos medios de comunicación, luego que la agencia EFE informó que se había comunicado por personas cercanas a la intérprete, quienes habrían confirmado su supuesto contagio.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", fueron algunas de las declaraciones que realizaron las fuentes a la agencia.

Sin embargo, la cantante no se había pronunciado al respecto hasta este viernes 17, en la que subió el mensaje por la mencionada red social.

En la misma nota de prensa que comenzó a difundirse de inmediato por la prensa y medios digitales Carolina Giraldo, supuestamente habría presentado síntomas de la enfermedad, y que lo estaría pasando "bastante mal" con las complicaciones, aunque se mantendría en su hogar.

En medio de la ola de rumores se afirmó que el también artista Anuel AA, se había sometido a la prueba para comprobar si estaba infectado de Covid-19, sin embargo, dio negativo. Tras el resultado de su pareja, Karol G habría tomado la decisión de pasar su cuarentena obligada en un sitio distinto, para evitar contagiar a su novio.

Propuesta de Anuel AA

La noche del pasado domingo 12 de julio, y antes que comenzara a sonar fuerte el rumor de su posible contagio, la colombiana subió una foto desde el patio de su casa, que revolucionó a sus seguidores de Instagram, provocando innumerables reacciones.

Entre los comentarios que más llamaron la atención, se encuentra el que realizó Anuel, quien sorprendió a sus fans al pedirle formalmente a su pareja que lo convierta en papá nuevamente.