Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El misterio de a quién iba dirigido el video íntimo de Gabriel Soto

  • Por Meganoticias

El actor mexicano Gabriel Soto se convirtió en la polémica de fin de año, cuando se reveló un video íntimo que se convirtió en un escándalo. Sin embargo, aún no ha quedado claro a quién iba dirigida la grabación sexual.

Soto salió al frente pero evitó entrar en detalles al momento de asumir la autoría del audiovisual. En una de sus historias en Instagram colgó un video donde dijo que no quiere dar detalles del tema, y sólo comentó que se sentía “muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad".

De inmediato, la mirada de los medios de comunicación se posó sobre su actual pareja, la actriz Irina Baeva, señalada de ser la culpable del divorcio del actor con la también actriz mexicana Geraldine Bazán. Pero Baeva negó que el video fuese dirigido hacia ella. De hecho, afirmó que "no fue en su año", por lo que no le corresponde emitir opinión al respecto, según reseñó Infobae.

En lo que no dudó la intérprete de origen ruso fue en mostrar total respaldo a su novio. "Gabriel, el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y mi confianza en estos momentos".

La declaración de Baeva coincide con la de Soto, quien indicó que ese video íntimo fue grabado "hace muchos años". Tras la aclaratoria del actor sobre su lealtad a su actual pareja, se especula que el origen del video sería en la época de su relación de 10 años con Geraldine Bazán, que finalizó en 2017.

En medio de este escándalo, la madre de las dos hijas de Soto se encuentra disfrutando de unas vacaciones invernales en Aspen, Colorado, Estados Unidos, sin emitir declaración al respecto, hasta este momento.

¿Quién difundió el video de Gabriel Soto?

Otra incógnita del famoso escándalo es el autor de la difusión del video del que también se sabe poco o nada. Lo que sí es seguro es que, de ser descubierto, se enfrentaría a una pena de seis años de cárcel según una nueva ley mexicana.

El instrumento legal, conocido como "Ley Olimpia", fue aprobado por el Congreso de México el año pasado y busca sancionar con entre cuatro y seis años de cárcel a quien comparta imágenes con contenido sexual de otra persona sin su aprobación.

Leer más de