Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "Amigas y Rivales" reconoce filtración de video íntimo: "Me siento muy vulnerable"

  • Por Meganoticias

El actor mexicano Gabriel Soto, recordado por su papel de Ulises Barrientos alias "El Feo" en la exitosa teleserie "Amigas y Rivales", está envuelto en una polémica, luego que se filtrara un video donde aparece desnudo y en sugerentes poses.

El nombre del actor, quien interpretó a "Rogelio" en "Carita de Ángel", fue foco de atención luego de que se viralizara el íntimo registro, lo que además convirtió su nombre en tendencia en Twitter donde sus seguidores lo distinguieron por sus tatuajes.

Asumió que era él

Fue el mismo Soto quien se refirió al asunto a través de redes sociales. A través de sus historias de Instagram, confirmó que era él quien aparecía en las imágenes.

"Bueno, pues que les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema. Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad”, aseguró.

El actor además hizo un llamado a no compartir las imágenes por respeto a su familia. “Quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo el apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja”, dijo.

“Quiero dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema”, finalizó.

En tanto, a través de Twitter se mostró molesto y escribió “pues qué les digo, Disfruten!. Vaya violación a mi intimidad”.

Todo sobre Famosos