MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram

"La Chilindrina" se convierte en una duende de Papá Noel a sus 70 años

  • Por Meganoticias

Como cualquier otra niña, a "La Chilindrina" de "El Chavo del 8" también le encanta la Navidad y, este año, decidió convertirse en una duende para ayudar a Papá Noel a repartir los regalos durante Nochebuena.

En una fotografía publicada en el Instagram de María Antonieta de Las Nieves, intérprete del famoso personaje, se puede ver a la niña pecosa con sus infaltables colitas y lentes, pero esta vez con un sombrero de arlequín y vestida de verde, blanco y rojo.

"Soy una chlindriduende ayudando a Santa", escribió la actriz, de 70 años, debajo de la fotografía en la que aparece junto a un árbol pequeño de Navidad.

La imagen activó a sus fanáticos, quienes no dudaron en manifestarle su cariño desde diferentes partes del mundo. "Saludos desde Chile"; "Brasil te ama"; "En la República de Argentina te queremos mucho", se puede leer entre los cientos de comentarios.

"La Chilindrina" pide cuidarse del coronavirus

En otra publicación, "La Chilindrina" posó junto a otro árbol un poco más grande y sentada cerca de una chimenea. La fotografía fue propicia para expresar buenos deseos a sus seguidores e instarlos a mantenerse resguardados en sus casas para evitar el contagio por Covid-19.

"Me encantan los adornos de Navidad, este año lo pasaré en casa, tapadita y bien guardada porque tengo un poco de ¡cof, cof! A cuidarnos todos", escribió debajo de la imagen.

Desde que inició la pandemia del coronavirus y luego de que saliera del aire la serie humorística "El Chavo del 8", la famosa actriz ha compartido con sus seguidores de la red social momentos memorables de su carrera artística en el teatro, cine y la televisión y también de su vida personal.

Todo sobre El Chavo del 8