Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así está en la actualidad la actriz Amy Adams a 13 años de la película "Encantada"

  • Por Meganoticias

“Encantada” (2007) es una de las películas de Disney más recordadas de los últimos años, especialmente por su particular trama en que una princesa que vive en un mundo de animación llega, por arte de magia, a la ciudad de Nueva York en el mundo real.

Esta cinta tuvo entre sus protagonistas a los actores Patrick Dempsey (Derek Shepherd en la serie “Grey’s Anatomy) y James Marsden (Cíclope en la saga de “X-Men”).

Sin embargo, la gran protagonista del filme fue la actriz Amy Adams, de actuales 46 años, quien dio vida al personaje de Giselle, la soñadora princesa que tiene que aprender a vivir en la realidad que todos conocemos mientras descubre el verdadero amor.

Su carrera en el cine

Al momento de grabar esta película, la artista tenía 33 años, pero recién empezaba a cimentar su exitosa carrera en Hollywood por la cual ha recibido seis nominaciones a los premios Óscar, pese a que no ha ganado ninguno hasta el momento.

Durante su trayectoria ha participado en destacadas cintas como “Atrápame si puedes” (2002), “Junebug” (2005), “Una noche en el museo 2” (2009), “El peleador” (2010), “Her” (2013), “Escándalo americano” (2013) y “La llegada” (2016), entre otras.

Desde hace unos años, además, comenzó a interpretar el rol de Lois Lane, el interés amoroso de Superman, en varias películas del universo cinematográfico de DC.

En la televisión

En la televisión, en tanto, registra apariciones en conocidas series como “That’s 70s Show”, “Charmed”, “Buffy, la cazavampiros”, “Smallville” y “The Office”.

En cuanto a las redes sociales, Adams tiene una cuenta de Instagram con más de 530 mil seguidores, la que abrió recién este año, pero donde no suele compartir contenidos muy seguido.

Revisa cómo está hoy Amy Adams

Todo sobre Famosos

Leer más de