Elegido como el Auto del Año 2020: Llega a Chile el nuevo Peugeot 208

Elegido como el Auto del Año 2020: Llega a Chile el nuevo Peugeot 208

  • Por Meganoticias

Ganador de más de 20 premios a nivel internacional, incluyendo el Auto del Año 2020 (COTY 2020) el nuevo Peugeot 208 finalmente llega a Chile para brindar la más alta tecnología en movilidad, y salir a recorrer las calles con su elegante y deportivo diseño, y con novedades que ponen la tecnología de punta a disposición de los conductores nacionales.

El Peugeot 208 llega al país con un estilo totalmente renovado para la familia 200, un segmento que ha sido de los más exitoso en la historia de la compañía francesa, y que en Chile sigue marcando fuerte presencia en la preferencia de sus consumidores.

El 208 pone a disposición del conductor no solo la tradición de la "Marca del León", sino que también su alta seguridad, junto con una imagen renovada y comodidad al conducir, algo reconocido con su galardón de "Auto del Año 2020" en el Motor Show internacional de Ginebra.

Una experiencia mejorada por dentro y por fuera

El nuevo Peugeot 208 se estrena con un diseño decididamente vanguardista y juvenil, que se pone en línea con el resto de la gama de la marca, haciéndolo muy atractivo en el exterior.

Por dentro, estrena el nuevo Peugeot 3D i-Cockpit, un panel que entrega última tecnología, a través del cuadro digital 3D configurable y la pantalla táctil HD de 25,4 cm (10 pulgadas), además de 7 conmutadores tipo piano. Su conducción es ágil e intuitiva con el volante compacto con mandos integrados.

El conductor puede configurar su vehículo de una manera totalmente personalizada, además de tener siempre la información de manejo del vehículo de manera cómoda para no perder nunca la seguridad.

Consumo optimizado y certificado

Otro apartado en el que destaca es el de funcionamiento del motor. El nuevo Peugeot 208 se estrena también con la promesa de eficiencia y altas prestaciones en sus motores gasolina y diésel.

Tanto las motorizaciones, gasolina como diésel, cumplen con la exigente normativa Euro 6 que reduce las emisiones de gases de los vehículos, contribuyendo así a un ambiente menos contaminado.

Junto con ello, los motores PureTech (gasolina) y BlueHDi (diésel) se destacan por su eficiencia en funcionamiento, que se combina con el consumo reducido gracias al sistema Stop & Start.

Seguridad de punta

Como auto concebido en Europa, no se puede dejar fuera la protección al conductor y los pasajeros, y el nuevo Peugeot 208 trae última tecnología que ya se ha visto en sus modelos de segmentos superiores:

  • Sensor y cámara de retroceso
  • Limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia
  • Encendido automático de luces.
  • Mantenimiento de línea del carril activo.
  • Lectura de señales de tránsito
  • Alerta atención al conductor
  • Active Safety Brake - Frenado automático de emergencia

Además, según versión cuenta con:

  • Acceso y arranque sin llave – Sistema ADML.
  • Faros eco led.
  • Recarga inalámbrica de Smartphone.

El Nuevo Peugeot 208 ya está disponible para reserva a través del sitio web Peugeot.cl, desde los $13.090.000 en su versión Premiere, y 15.990.000 en la versión Premiere Pack.