Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola muestra su nuevo e íntimo tatuaje: Sus seguidores reaccionaron de inmediato

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales, la modelo española Gala Caldirola sorprendió a sus miles de seguidores con un nuevo y sensual tatuaje que se hizo justo debajo de sus pechos. Se trata de una flor de loto con algunas líneas que van de lado a lado. Aunque hasta ahora se desconoce el significado de su nueva marca, la también esposa de Mauricio Isla luce feliz su diseño en Instagram, generando miles de reacciones divididas por parte de sus seguidores.

“Sunday mode”, escribió en la plataforma digital junto a la postal que ya cuenta con más de 49 mil likes. “¿Y esos tatuajes? ¿Son nuevos?”, “Porfa no te hagas más tatuajes”, “Que lindo tatuaje”, “Eres hermosa pero ya no te hagas nada”, “Bello tu tatuaje”, fueron algunos comentarios.

Este no es el único tatuaje que Caldirola tiene en su cuerpo y es que, según ella misma reveló en una reciente ronda de preguntas de la web, en total tiene 6 marcas de tinta. “Tengo 6 tatuajes, 2 hice en España, 1 en Miami, 1 Turquía, 1 Chile y ahora 1 en Brasil”, reveló

Los tatuajes de Gala Caldirola

El primer tatuaje de la española se lo hizo en su país natal y, aunque no suele mostrarlo demasiado, en la misma ronda de preguntas la joven de 27 años mostró esta primera marca en la que se puede leer: “La vida nunca nos pone fuerte a situaciones que no podemos superar. Te quiero. 14-07-12”.

Luego de esta marca de tinta, Caldirola decidió hacerse otros más entre los que figuran dos en “match”. El primero, un infinito que se hizo junto a su esposo Mauricio Isla cuando tenían varios meses de relación, y el segundo, un avión de papel que se hizo junto a sus amigos Suro Solar y Yuli Cagna.

El cuarto tatuaje de la modelo está ubicado en uno de sus brazos y también es una frase. “La felicidad”. Al parecer, este fue hecho en la ciudad de Miami durante uno de sus viajes al país norteamericano.

“Cuando no queden huesos, seremos luz, espacio y tiempo”, esta es la frase de su quinta marca de tinta. Se trata de uno de los tatuajes más grandes que tiene Caldirola, pues va justo en el lado de su columna vertebral desde el cuello hasta el coxis y se lo hizo durante su estadía en Chile.

El sexto, y último hasta ahora, fue el que se hizo bajo de sus senos y se lo hizo recientemente en Brasil, país donde vive junto a su esposo e hija.

Todo sobre Famosos