Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijos de Luis Miguel: Michelle Salas revela inédita foto con su hermano Daniel en su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Daniel Gallego Arámbula es el nombre del hijo menor del cantante Luis Miguel y la actriz Araceli Arámbula, quien es el más pequeño de los dos niños que tuvo la famosa pareja, que se suma a Miguel.

El niño cumplió 12 años hace algunos días y con motivo de eso, recibió el cariñoso saludo de su famosa familia.

Una de las que lo saludó fue su hermana, Michelle Salas (20 años), quien aún no recibe en forma oficial y legal el apellido del cantante mexicano que, si bien la reconoció públicamente como su hija, aún no lo hace frente a la justicia. La joven nació el 13 de junio de 1989 producto de una breve relación sentimental que tuvo el "Sol de México" con la también intérprete Stephanie Salas.

Michelle, quien es influencer, subió una foto junto a Daniel en sus historias donde expresó: “Feliz cumpleaños para mi príncipe Dani. Llegaste en un día muy hermoso y especial. Celebrando la bendición que eres”.

La celebración de su mamá

Araceli Arámbula también celebró el nuevo año de su hijo Daniel publicando fotos de su celebración, la que este año tuvo que ser diferente con motivo de la pandemia por el coronavirus.

“Feliz cumpleaños para mi príncipe Dani. Llegaste en un día muy hermoso y especial, celebrando la bendición que eres”, expresó.

“Aunque es un año diferente y especial con sana distancia no queríamos dejar pasar un día tan bello y especial como el día de ayer, celebrando en familia el cumple de mi peque que cada vez está más grande”, contó.

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos chilenos