Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "BKN" presentó a su pololo varios años mayor y seguidores reaccionan

  • Por Meganoticias

Fue a través de Instagram (@vanessaanathaly) que la exprotagonista de “BKN”, Vanessa Aguilera, recordada por su personaje de "Claudia", de actuales 31 años, presentó a su pololo, revelación que causó diversos comentarios.

La también cantante radicada en Morelia, México, publicó dos fotografías junto a su pareja, llamado Manuel Virgilio, a quien le dedicó un romántico mensaje.

“Junto al amor de mi vida, el hombre que ilumina mis días. Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz y enamorada. Te amo mi vida”, señaló.

Sin embargo sus más de 50 mil seguidores no tardaron reaccionar ante la diferencia de edad entre ambos, aunque no se sabe cuántos años tiene él.

“Romeo y su nieta”; “la que puede, puede”; “le gustan bien menores al caballero; “sugar daddy”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron. No obstante, hubo otros que salieron a defenderla diciendo que “si ella dice que es el amor de su vida, que feliz por ella, la diferencia de edad no importa, ¡importa SER FELIZ! y ella lo es”.

Sus recuerdos

En noviembre pasado, Vanessa conversó con radio Bio Bio donde contó qué significó “BKN” para ella, lo que definió como “una de las etapas más importantes de mi carrera”.

“Fue una experiencia que llevo en el corazón. Dentro de todos los proyectos, la serie fue y es una de las etapas más importantes de mi carrera”, aseguró sobre su personaje que moría en la temporada 10 al salvar de un atropello a “Seba” (Javier Castillo).

Sobre la relación con sus compañeros, aseguró que “cuando terminó la serie perdimos el contacto. Llevábamos tantos años grabando, año tras año. Terminó, decidí venirme a México y después perdimos el contacto. Sé que muchos ya están grandes, tienen su familia, pero siempre los recuerdo con un cariño inmenso. Me gustaría reencontrarme con ellos algún día”.

Todo sobre Famosos chilenos