Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Angelina Jolie iraní" sale de la cárcel y muestra su verdadero rostro

  • Por Meganoticias

En libertad reapareció la mujer conocida como la "Angelina Jolie iraní", y mostró su verdadero rostro en una entrevista televisada en una señal de televisión local. 

Recordemos que Sahar Tabar, el verdadero nombre de la joven, había sido arrestada el 2019 por cargos de "corrupción y blasfemia", y condenada hace un par de semanas a 10 años de prisión por dichas acusaciones. Sin embargo, fue liberada recientemente en medio de la indignación pública mundial por su caso. 

El verdadero rostro de la joven

Tabar dio una entrevista al medio Rokna, el cual liberó un extracto promocional de lo que mencionó la joven en su primera conversación pública, ahora en libertad. 

 

Angelina Jolie iraní
Captura de pantalla Rokna TV

 

"Lo que vieron en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen", comentó la estrella de internet, con su cara al descubierto. 

Sobre sus motivaciones para subir fotografías emulando ser un zombie, la iraní señaló que "quería ser famosa desde niña, el ciberespacio fue fácil, fue mucho más fácil que convertirse en actriz". 

 

Angelina Jolie iraní
Captura de pantalla Rokna TV

 

"Estoy segura que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono y mucho menos tendré una página personal", fustigó Tabar, a quienes sus fans la bautizaron como "Angelina Jolie".

"Cuando aumentaron los me gusta, sentí que estaba haciendo lo correcto", remató la joven, quien ahora espera comenzar una nueva vida en libertad, alejada de las redes sociales que le dieron fama internacional como la Angelina Jolie iraní. 

 

Angelina Jolie iraníAngelina Jolie iraní
Más noticias de famosos

Leer más de