La hija de Demi Moore es comparada con su madre tras publicación en Instagram Instagram

La hija de Demi Moore es comparada con su madre tras publicación en Instagram

  • Por Meganoticias

Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore con Bruce Willis, publicó una selfie en la que sin duda deja ver los resultados de su disciplinada rutina de ejercicios. Los fans de la modelo la compararon con su famosa madre, que a sus 58 años sigue en el foco de sus fanáticos.

Posando junto a un juguete de gato, la también actriz y cantante de 32 años aparece frente a un espejo luciendo un muy ceñido vestido gris, que deja ver su silueta. Su cabello está recogido al descuido y lleva muy poco maquillaje.

"Comenzando un nuevo trabajo de modelaje vendiendo árboles para gatos elegantes... ¿Puedes decir que estoy aburrida en cuarentena?", escribió.

Belleza heredada

No es primera vez que la hija de Demi Moore deslumbra en las redes por su belleza. En septiembre de 2020 publicó una sesión de fotos en la que modelaba diseños de la línea Skims de Kim Kardashian.

En ese entonces posó en ropa interior, sobre una cama negra, rodeada de fotos de la mayor de las Kardashian ataviada con su lencería.

Rumer Willis ha confesado que el estar en muy buena forma es resultado de trabajar con Jason Walsh, que también ayuda en el entrenamiento a figuras como Irina Shayk, Jared Leto, Chloe Moretz y Liam Hemsworth.

Libre de coronavirus

La hija de Demi Moore también reveló que ya no padece de Covid-19, después de que se mantuvo dos semanas completamente aislada. Contó que estuvo expuesta al virus por una persona que no quiso usar tapabocas, por lo que dijo sentirse muy enojada por ello a principios de diciembre.

En abril de 2020, la hija de Demi Moore, así como sus dos hermanas Scout y Tallulah, y su madre, compartieron algunos consejos sobre el distanciamiento social en pandemia.

Todo sobre Famosos